Servicios jurídicos

Abogados con amplia experiencia en la resolución de conflictos familiares, civiles, laborales y penales

     

Otros servicios

Derecho Administrativo

El Derecho Administrativo nace para regular los actos derivados de las administraciones públicas. Cuando una persona se ve afectada por alguna resolución administrativa puede realizar un recurso de alzada, reposición y revisión. En nuestro despacho de abogados contamos con especialistas en la materia que le asesorarán para que encuentre la solución a sus problemas administrativos. 

Defensa de menores

Somos un bufete de abogados especializado en la defensa tanto de personas físicas como jurídicas. Asesoramos y defendemos a todas las partes, sin importarnos el motivo de la acusación. Llevamos años ofreciendo un servicio personalizado de asistencia legal y defensa de menores acusados de tráfico de drogas, delitos con violencia, etc. 

Seguridad Vial y Tráfico

Nuestro equipo de abogados cuenta con los conocimientos y la formación necesaria para garantizar la mayor calidad en la prestación de nuestros servicios legales. Nos encargamos de reclamar las indemnizaciones por daños materiales y perjuicios derivadas de un delito contra la Seguridad Vial o accidente de tráfico. Te ofrecemos un asesoramiento individual, realizando un seguimiento de la evolución de las reclamaciones interpuestas. 

Para más información rellene este formulario

984 985 682