Abogado Derecho Civil y de Familia

Abogados especialistas en la resolución de problemas derivados de las relaciones entre personas

Si busca el mejor asesoramiento para resolver problemas derivados de las relaciones entre personas físicas o jurídicas, es imprescindible acudir a abogados especialistas en el sector.

En José Carlos Botas García Abogado contamos con un equipo de abogados expertos en Derecho Civil y, en concreto en Derecho de Familia, que le ayudarán a solventar todo tipo de conflictos que hayan surgido o puedan surgir en el ámbito familiar.

Llevamos a cabo la tramitacion de los procesos judiciales y extrajudiciales correspondientes, así como la defensa de efectos personales y económicos en divorcios, separaciones, deberes familiares, investigación de paternidad (filiación), etc. Si tiene problemas civiles, nuestros letrados te asesorarán y tramitarán las gestiones relacionadas con testamentos, arrendamientos, herencias, desahucios y deudas entre otros.

Nuestro bufete lleva años especializándose para poder ofrecerle un servicio de calidad sean cuales sean tus necesidades. Llámenos o contacte con nuestros abogados a través del formulario. Le daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Para más información rellene este formulario

984 985 682